12/5/07

Carta abierta a los desempleados

Los Congresistas de la República Carlos Bruce Montes de Oca, Luis Galarreta Velarde, Isaac Meckler Neiman y Carlos Raffo Arce hacemos un llamado a los desempleados del Perú que no han sido escuchados en la elaboración del proyecto de Ley General del Trabajo para que se organicen y se hagan presentes en la AUDIENCIA PUBLICA CON LOS DESEMPLEADOS que estamos organizando y se llevara a cabo el próximo martes 15 de mayo en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Consideramos indispensable que su voz se haga sentir en un tema donde lamentablemente han sido postergados y dejados de lado a pesar de que los afecta directamente ya que el proyecto de Ley General del Trabajo promovido por la Comisión de Trabajo limita totalmente las posibilidades de la creación de nuevos puestos de trabajo.

Es por este motivo, que haciendo uso de nuestra función de representación, nos ponemos a su disposición para escucharlos y transmitir su punto de vista a toda la representación nacional.

Los invitamos a ponerse en contacto con cualquiera de nuestros despachos congresales para confirmar su presencia en este primer encuentro con los desempleados de nuestro país.

FIRMAS:

CARLOS BRUCE MONTES DE OCA
LUIS GALARRETA VELARDE
ISAAC MECKLER NEIMAN
CARLOS RAFFO ARCE

No hay comentarios: